Mejora de la calidad de servicio en el Contact Center a través de la tecnología Tecnologías basadas en la Inteligencia Conversacional, como Speech Analytics, Inteligencia Artificial o Machine Learning, son fundamentales para mejorar la calidad de servicio en el Contact Center. AVOS Tech 15/03/2022
Norma ISO 45001 ¿Qué es y cómo afecta a mi empresa? Cumplir con las normativas de seguridad en la empresa es crucial si queremos prevenir riesgos y mantener un espacio de trabajo seguro. Business Continuity 10/03/2022
Este es el decálogo en el que trabaja la banca para mejorar el acceso al efectivo de los mayores La reclamación del Carlos San Juan, el valenciano de 78 años que pide el trato presencial en la banca para evitar la exclusión de los mayores, ya ha llegado hasta la banca, que a través de AEB, CECA y Unacc ha puesto en marcha una serie de medidas que pretenden poner solución a este problema para mejorar el acceso al efectivo. Efectivo 04/03/2022
Parking Inteligente, una apuesta para mejorar la experiencia y seguridad de los usuarios La revolución tecnológica ha llegado a casi todos los aspectos de nuestra vida y, por tanto, a los servicios que brindan las empresas. Innovación 01/03/2022