El mundo está en constante evolución. Ante este contexto globalmente cambiante, Prosegur lanza al mercado una nueva visión de la seguridad: la seguridad híbrida.
Esta estrategia se adapta continuamente a cada cliente y entorno, y da respuesta a cambios imprevisibles. Todo esto, gracias a nuestro apoyo en profesionales altamente cualificados, en la tecnología y en los datos, que nos permiten reaccionar y anticiparnos a cualquier posible situación.
Nuestra visión de la seguridad
Seguridad Híbrida
Nuestra nueva estrategia de seguridad adaptable, evolutiva y predictiva, nos permite gestionar todos aquellos eventos imprevistos y no programados, protegiendo a nuestros clientes en todo momento.
La seguridad híbrida nace de tres pilares fundamentales. La combinación de profesionales altamente cualificados, tecnología y datos, permite que haya un flujo constante de información que conecte todos los elementos, con la finalidad de proporcionar a nuestros clientes información de calidad para anticiparnos y mitigar riesgos de la forma más eficiente.
Personas
Contamos con profesionales expertos, conectados en todo momento gracias a nuestra herramienta POPs, quienes se encargan de capturar datos contextualizados y categorizados. Además, sus habilidades son potenciadas por la tecnología y la información, gracias al modelo global de datos e inteligencia.
Tecnología
Nuestro modelo se basa en una tecnología inteligente conectada, lo que nos permite tener una comprensión amplificada del entorno a través de GenzAI. La automatización y protección autónoma que caracteriza a nuestra tecnología permite anticipar y mitigar riesgos respondiendo de la forma más eficiente.
Datos
Toda la información procesada, se transmite en tiempo real a nuestros clientes mediante Connect, una plataforma creada por y para ellos, lo que les asegura una inmediatez en el conocimiento de todo su negocio. Usamos la inteligencia para anticipar y adaptar los posibles sucesos, y aportamos información de valor para el negocio.
iSOC
El iSOC es donde confluyen los tres elementos de la seguridad híbrida, es el cerebro que aprende de toda esta información y estímulos, para conseguir un buen engranaje entre las personas, la tecnología y los datos. Nuestro objetivo es lograr esa integración de seguridad, brindándole al cliente un valor diferencial en su negocio.