Subvención Kit digital para Autónomos y Pymes
Impulsa tu negocio con nuestro kit de digitalización
Kit Digital: ¿Qué es?
Es un programa de subvenciones de los Fondos Europeos que impulsa la digitalización de autónomos y pymes. Si te lanzas a digitalizar tu empresa reducirás costes, optimizarás procesos y tendrás nuevas oportunidades de negocio. Desde Prosegur Cash te asesoraremos y acompañaremos durante el proceso para solicitar la subvención kit digital y elegir la solución más adecuada para tu negocio. Las ayudas para el kit digitalizador para pymes tendrán un importe máximo de 6.000€.
Digitaliza la gestión del efectivo en tu negocio con Cash Today
Con Cash Today, Prosegur ofrece una solución integral para digitalizar la gestión del efectivo, proporcionando opciones seguras y efectivas para empresas que buscan aprovechar el kit digital autónomos y kit digital pymes
Abono inmediato: el efectivo recaudado diariamente se abona de manera inmediata en tu cuenta bancaria. |
|
Digitalización: Prosegur integra y digitaliza las transacciones en línea. A través de nuestro kit de digitalización, las empresas logran una visión más clara y detallada de todas las transacciones. |
|
A tiempo real: accede a la visualización inmediata y digital de todas las transacciones en cualquier dispositivo inteligente. |
¿Qué soluciones digitales podemos ofrecerte?
Categoría de Gestión de Procesos
Las soluciones Back Office son máquinas inteligentes que ayudan a gestionar y digitalizar el efectivo de forma segura y mantienen la trazabilidad de todas las operaciones que se realicen en ellas. Permite reducir los tiempos operativos y optimizar el tiempo dedicado a tu negocio.
La solución Front Office son máquinas inteligentes que guardan el dinero y permite automatizar los cobros al cliente, sin errores ni descuadres de caja y con beneficios como entrega de cambio que limita el tiempo de espera con la máxima seguridad. Permite mejorar la experiencia de compra del cliente en tu negocio.
Nuestros productos de kit digital para Pymes
Los bonos digitales autónomos permiten acceder a la solución que mejor se adapte a tu negocio hasta un límite de 6.000€. Nuestros expertos te ayudarán a elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Ofrecemos las mejores soluciones para digitalizar procesos de efectivo.
Solución de digitalización de los ingresos en efectivo
(Cash Today Back Office)
Instalamos una máquina inteligente en tu negocio que digitaliza los ingresos diarios de tu negocio.
Desde 199€/mes
Ayuda máxima
6.000€
Solución de digitalización de los cobros en el punto de venta
(Cash Today Front Office)
Instalamos una máquina inteligente en tu negocio que digitaliza y automatiza los cobros/pagos en el punto de venta.
Desde 299€/mes
Ayuda máxima
6.000€
Contacta con nosotros
Preguntas frecuentes
Sí. Cumpliendo con una serie de requisitos:
- Ser una pequeña empresa (entre 10 y 49 empleados), microempresa (entre 3 y 10 empleados o 1 y 3 empleados) o autónomo.
- Las ayudas a percibir según el tamaño de la empresa, serán: 6.000 € (pequeñas empresas entre 10 y 49 empleados), 3.000 € (micoempresa entre 3 y 10 empleados) y 2.000 € (empresas con menos de 3 empleados).
- Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
- Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.
- No tener consideración de empresa en crisis.
- No superar el límite de ayudas mínimos (de pequeña cuantía).
- Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
- No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
- No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
Nuestros expertos te asesorarán en las soluciones de digitalización del efectivo que mejor se adaptan a tus necesidades. Desde Prosegur Cash podemos ofrecerte:
- Cash Today Front Office
- Cash Today Back Office
Durante 12 meses
6 meses para activarlo y 12 meses para consumirlo.
Una vez se ha adquirido la más adecuada para tu negocio, el Agente Digitalizador las implantará como máximo en 1 mes (en 15 días debería estar activo tras la contratación).
Los impuestos no son subvencionables.
Las ayudas serán abonadas en dos partes. La primera cubrirá el 70% en el momento de la(s) compra de herramienta(s). La segunda, al pasar el periodo de uso que valide que se han utilizado con el fin establecido, será el 30% restante.