Líder en la gestión del efectivo
Ahorra tiempo y dinero con las soluciones de Cash Today.
Los principales beneficios de Cash Today
Líder en gestión del efectivo.
Amplia cartera de soluciones que se adaptan a las necesidades de cada negocio.
Optimiza y protege tu efectivo.
Gracias a Cash Today podrás dedicar todo tu tiempo a hacer crecer tu negocio.
Ahorra tiempo y dinero con nuestras soluciones de Cash Today.
Especialista en todos los sectores de actividad.
Sectores
Supermercados
El cliente actual de supermercado exige agilidad y una experiencia única. Digitalizar el efectivo como método de pago supone grandes ahorros en tiempo y en dinero.
Restauración
El pago en metálico es el método más usado en restaurantes, cafeterías y bares. Digitalizar el efectivo supone grandes ahorros en tiempo y dinero.
Retail
El sector retail está inmerso en un cambio radical en sus modelos de negocio. Digitalizar el efectivo supone grandes ahorros en tiempo y dinero.
Distribución
La gestión del efectivo en el sector distribución es compleja por el volumen de venta y su alto número de transacciones en metálico. Digitalizar el efectivo supone grandes ahorros en tiempo y dinero.
Transporte de viajeros
El sector del transporte de viajeros cuenta con diferentes puntos de venta y mucho personal dedicado al cobro en metálico. Digitalizar el efectivo supone grandes ahorros en tiempo y dinero.
Multisector
Para un negocio, la gestión de cobros y el control de los movimientos de su caja son de vital importancia. Digitalizar el efectivo supone grandes ahorros de tiempo y dinero.
Estaciones de servicio
Las estaciones de servicio se benefician del aumento en la seguridad al automatizar las operaciones en efectivo. Digitalizar el efectivo supone grandes ahorros en tiempo y dinero.
Hoteles
El sector hotelero demanda ofrecer un mejor servicio a sus clientes haciendo necesario mejorar la gestión de los cobros en metálico. Digitalizar el efectivo supone grandes ahorros en tiempo y dinero.
Estancos
Delegar la gestión del efectivo aumenta la seguridad, eficiencia y control en un sector altamente regulado como el de los estancos. Digitalizar el efectivo supone grandes ahorros en tiempo y dinero.