Contact Center y servicios de relación con clientes​

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Soluciones a medida para convertir clientes satisfechos en clientes leales​

En AVOS Tech, estamos especializados en ofrecer Servicios de Alto Valor Añadido en el área del Contact Center, desde Atención al Cliente hasta el Desarrollo de Negocio a través de canales digitales. Todo ello, a través de una estructura flexible tanto a la hora de gestionar equipos como en la adecuación de los sistemas y procesos para adaptarnos a las necesidades de cada cliente. ​

+200.000

Pólizas de seguro de Auto, Vida y Hogar tramitadas en 2022 para un solo cliente​.

500.000

Leads online gestionados en 2022 para una multinacional energética y petroquímica española​.

+10M

Eventos gestionados por nuestro software de Contact Center​.

AVOS Tech y ASISA: cuidando al asegurado a través de la cercanía, la eficiencia y la inteligencia artificial​

La relación de mutuo entendimiento que mantenemos con la aseguradora ASISA desde hace más de 20 años, y el alto grado de satisfacción de los clientes de la aseguradora, son el mejor ejemplo de nuestra solvencia tecnológica.

Mejoramos la operativa de nuestros clientes, potenciamos su competitividad y les ayudamos a crecer​

En AVOS Tech llevamos más de 20 años trabajando con compañías de primer nivel, que han depositado su confianza en nosotros para llevar tanto sus áreas de atención al cliente como de venta.

 

Atención al cliente​

Nos adaptamos a la evolución del comportamiento del cliente final y el continuo requerimiento de nuevos canales para ofrecer un Servicio de Atención al Cliente óptimo y eficaz para nuestros clientes.

Implementamos modelos de trabajo dinámicos para dar respuesta a unos hábitos de consumo cada vez más personalizados. Para ello, contamos con el mejor equipo humano, profesionales con años de experiencia en Atención al Cliente que, bajo la filosofía del Customer Centricity, acompañan al cliente final y le ayudan a resolver sus necesidades con efectividad y empatía, favoreciendo una experiencia de usuario excelente, independientemente del canal.

Nos apoyamos en la última tecnología especializada en el área del Contact Center (IVR, grabación de llamadas, ACD, CRM, e-mail, SMS, atención por chat, colaboración web, inteligencia artificial…) para obtener los mejores resultados y fidelizar a los clientes optimizando la relación con la compañía. 

Venta y Telemarketing

Uno de nuestros principales objetivos es ayudar a nuestros clientes a conseguir una mayor productividad e incremento de las ventas. Para ello, disponemos de un equipo humano cualificado que se integra perfectamente en la filosofía de empresa de nuestros clientes para mostrar al potencial cliente final el valor añadido de sus productos y servicios. ​

Con foco en los resultados, nuestro equipo está perfectamente formado para ejercer labores de Venta y Telemarketing a través de la persuasión, con empatía, pero sin presión, fidelizando desde la primera toma de contacto. ​

De igual manera, trabajamos para estar a la vanguardia de la innovación en las áreas de Venta y Telemarketing. Para ello, ayudamos a nuestros clientes a implementar los canales digitales más adecuados dirigidos a este fin: desde la tradicional venta telefónica hasta la aplicación de tácticas push en los sites corporativos o el Social Media Marketing (SMM). ​

Otros servicios​

Estamos al lado de nuestro cliente para ayudarle a generar resultados comerciales y mejorar sus índices de fidelización. Además de los Servicios de Atención al Cliente y Venta y Telemarketing, ofrecemos otros servicios relacionados con nuestro know-how y nuestra experiencia de más de 20 años en el sector del Contact Center:​

  • Intermediación financiera​

    Estamos especializados en el sector financiero y asegurador. Por ello, ofrecemos a nuestros clientes nuestro servicio de Intermediación financiera, que conlleva desde la captación de nuevos clientes hasta la venta cruzada y fidelización. Nos encargamos del proceso E2E a través de un equipo humano altamente cualificado y con experiencia en el sector, además de la tecnología más avanzada. ​

  • Concertación de visitas B2B​

    Hay sectores en los que la venta no puede resolverse por teléfono o canales digitales. Para ello, disponemos de un servicio de Concertación de visitas B2B. Nuestro equipo se encarga de concertar reuniones entre los comerciales de nuestros clientes y su cliente potencial. De esta manera, nuestros clientes tienen la confianza de disponer de una agenda de leads ya cualificados a los que realizar labores de venta y consultoría. ​

  • Rastreo digital​

    Hoy día, la opinión que manifiesten en Internet los clientes de su relación con las marcas es fundamental para su reputación. Conscientes de que las compañías deben conocer qué se habla de ellas en foros, blogs y redes sociales, en AVOS Tech disponemos de un servicio de Rastreo Digital. A través de la tecnología más avanzada, realizamos una monitorización online 24/7/365 de la marca con tres objetivos:​

    - Conocer la percepción del consumidor​.

    - Adelantarse a nuevos patrones de comportamiento o demandas de nuevos productos y servicios​.

    - Optimizar su atención al cliente generando una experiencia de usuario positiva y reduciendo la posibilidad de sufrir crisis reputacionales.​

Coordinador Virtual a través de Inteligencia Artificial​

En AVOS Tech hemos lanzado un nuevo Coordinador Virtual a través de Inteligencia Artificial (IA) que representa un avance significativo en la mejora del proceso de atención al cliente. ​

El Coordinador Virtual a través de IA presta asistencia a los agentes a través de modelos avanzados de lenguaje, aumentando su confianza ante la gestión de este proceso de atención. ​
Integrado en la plataforma tecnológica de gestión onmicanal ProContactCX, el Coordinador Virtual a través de IA está desarrollado con la tecnología de Microsoft Azure OpenAI. ​
El Coordinador Virtual a través de IA centraliza y optimiza las interacciones con los clientes, aprovechando el uso de la información y reduciendo el tiempo de reacción de los agentes. ​

Trabaja con nosotros

Apostamos por el desarrollo profesional de nuestros trabajadores, desde una perspectiva responsable y basada en la igualdad de oportunidades. 

Por ello, si quieres formar parte de nuestro equipo, te recomendamos que estés muy atento a nuestras ofertas de empleo. También puedes enviarnos tu candidatura para que la tengamos en cuenta en futuros procesos.

Tendencias en Transformación Digital

La tecnología es clave en el proceso de Transformación Digital de las empresas. En AVOS Tech, analizamos distintas tendencias que permitirán una eficaz digitalización de los procesos para alcanzar una organización más eficiente y competitiva.

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