Mantenemos tus instalaciones seguras
Un correcto mantenimiento asegura el óptimo funcionamiento de las instalaciones y equipos, reduciendo la probabilidad de avería o pérdida de rendimiento de los mismos.
Con el objetivo de preservar los sistemas electrónicos de seguridad y de protección contra incendios en las condiciones adecuadas, realizamos mantenimientos preventivos y correctivos en los sistemas de nuestros clientes.
Beneficios
Continuidad
Garantizamos la continuidad de tu negocio y operatividad de los sistemas.
Presencia
Contamos con una cobertura nacional y tiempos de respuesta inmediatos.
24 h / 365 días
Servicio de asistencia remota y técnicos de guardia 24h.
Eficiencia
Aunamos los procesos de mantenimiento predictivos y correctivos junto con los de protección contra incendios en una misma visita.
Nuestros servicios
Mantenimiento preventivo
Mantenimiento basado en protocolos y check-list conformes a las normativas aplicables, y establecidos según la periodicidad adecuada de los elementos y sistemas. Además, nos encargamos de la elaboración de documentos y certificados, y ofrecemos propuestas de mejora continuas para el correcto funcionamiento de todos los servicios.
Mantenimiento correctivo
Asistencia de un técnico y reparación de todas las incidencias de la instalación. Se realizan pruebas funcionales con verificación de su correcto funcionamiento, se ajustan los niveles de detección, se desarrollan operaciones según el programa de mantenimiento elaborado acorde a cada instalación, se sustituyen los elementos que el fabricante o el programa de mantenimiento especifiquen periódicamente, y se realiza una puesta a punto de aquellos elementos o equipos que las pruebas preventivas revelen como necesarias.