Tecnología aplicada al Contact Center: Un paso hacia el futuro El Contact Center en España está experimentando una transformación significativa, impulsada en gran medida por la digitalización y la adopción de tecnologías avanzadas. AVOS Tech 29/08/2024
Definiendo el Empleo del Futuro: El Impacto de la IA y la Necesidad de Nuevas Estrategias La revolución tecnológica está transformando el mercado laboral a una velocidad sin precedentes. La inteligencia artificial (IA) está en el centro de esta transformación, prometiendo automatizar muchas tareas actuales mientras crea nuevos desafíos para los gobiernos y las empresas. Entender y definir el empleo del futuro es una necesidad urgente para evitar diferencias crecientes entre la oferta y la demanda laboral. AVOS Tech 21/08/2024
El papel de los servicios auxiliares de Prosegur Security en un evento Los servicios auxiliares en eventos comprenden una serie de tareas imprescindibles que se coordinan mucho mejor cuando se prestan desde un mismo proveedor, lo que repercute en el resultado del evento. Servicios Auxiliares 19/08/2024
Patrones de Comportamiento del Consumidor Actual y Cómo Persuadirle: Estrategias para la Televenta en Contact Centers El panorama del consumidor está en constante evolución, influenciado por cambios tecnológicos, económicos y sociales. Para las marcas, entender estos patrones y adaptarse es crucial. En este artículo, exploramos los comportamientos actuales del consumidor y cómo las marcas pueden persuadirles de forma eficaz, desde el enfoque en la televenta dentro de los contact centers. AVOS Tech 09/08/2024