iSOC

Security Operations Center

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Nuestro horario de atención es
de Lunes a Viernes de 8:30 h a 19:00 h
 

Servicios remotos de seguridad

El iSOC (Security Operations Center) de Prosegur es el centro desde el que, combinando tecnología punta, procesamiento inteligente de datos y excelencia profesional, gestionamos a distancia los servicios de seguridad y los procesos empresariales de nuestros clientes.


Todos estos servicios son gestionados en remoto con equipos y sistemas de última generación que incluyen los mayores estándares de seguridad y tecnología, y garantizan un entorno seguro en cada una de las instalaciones de nuestros clientes. Protegemos bienes y personas, prevenimos accidentes y supervisamos los procesos productivos.

Propuesta de valor

Mayor seguridad

Integración y análisis de información para una respuesta eficaz.

Cuidado de las personas

Adaptación por sector

Ajustamos la solución y metodología de trabajo al tipo de cliente.

Red global de iSOC

Gestión global de los servicios para una mejor calidad.

Centro de control

Integración de sistemas

Capacidad de gestionar tecnologías diversas de forma integral.


Descubre cómo se gestiona la seguridad en remoto con nuestra Guía iSOC​


Nuestros servicios

Gestión de alarmas (CRA)

A través de la Central Receptora de Alarmas (CRA) de Prosegur se gestionan todas las señales recibidas en las instalaciones del cliente. Este servicio consiste en la recepción, verificación y, en su caso, transmisión a las fuerzas y cuerpos de seguridad. Es decir, engloba toda la gestión de señales de alerta y activación de protocolos de seguridad.

Con profesionales altamente cualificados en el conocimiento de los sistemas anti-intrusión, la CRA permite gestionar cualquier incidencia que impacte en la seguridad de las personas y los bienes del cliente.
Algunos de estos servicios de intrusión son la conexión a la CRA, informes de actividad, acceso web, recepción de señales técnicas, control de comunicaciones, video verificación de señales, control horario, gestión de alarmas, voceo, supervisión de armado, entre otras.

Videovigilancia

En Prosegur Security contamos con vigilantes de seguridad que desde nuestro iSOC (Security Operations Center) monitorizan toda la actividad del cliente. De esta manera, el vigilante se conecta en vivo al CCTV, comprueba el estado de las instalaciones y los ítems definidos y en caso de incidencia, se activará la operativa previamente definida con el cliente.

Gracias a la monitorización de los sistemas de vídeo, el control y gestión de los accesos y la recepción de alertas en tiempo real, somos capaces de disminuir las situaciones de riesgo y prevenir incidentes.
Algunos de los servicios de videovigilancia son las rondas virtuales, videovigilancia reactiva, videovigilancia activa y videovigilancia forense, entre otras.

 

Control de accesos

La monitorización y el control de accesos permite al cliente eficientar y centralizar sus recursos para realizar la gestión y control de los accesos en remoto. La gestión de accesos engloba el control de accesos y aporta un valor diferencial, gestionando de forma integral el acceso a una instalación, desde la impresión/envío de tarjetas, alta/baja del personal de la instalación autorizado u otros parámetros relacionados con el acceso de personas y mercancías para el cliente. Además, gracias a la coordinación y conexión con el iSOC, permite disminuir las situaciones de riesgo en las instalaciones del cliente, garantizando la mayor seguridad posible.

Algunos de los servicios de gestión y control de accesos son la cerradura electrónica con GPRS, control de contratas y proveedores, aperturas y cierres en remoto, servicio de vigilancia móvil y televigilancia, entre otros.

Supervisión de procesos de negocio

Nuestro servicio de business continuity se lleva a cabo a través de la monitorización y auditoría de procesos que permite al cliente disponer de informes detallados sobre el desarrollo de sus actividades internas. Además, realizamos un análisis en directo a través de imágenes grabadas de los procesos más críticos, generando informes forenses que recogen toda la información e incidencias detectadas.

El control de procesos facilita al cliente información en aspectos de seguridad, prevención y continuidad de negocio, con cuatro servicios principales; control de procesos, monitorización de señales, gestión de alertas, y localización de vehículos.

FireSOC 

Servicio integral de protección contra incendios que aúna la última tecnología con la gestión de los profesionales del iSOC. Desde FireSOC se gestionan todas las señales de detección, alarma y extinción de forma remota, así como también se identifican riesgos a través de consultorías y asesoramiento de la mano de expertos.

Otros servicios


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