¿Tienes alguna duda con tu alarma!
A través de las siguientes preguntas frecuentes te mostramos lo más consultado y las preguntas más buscadas por otros usuarios, llámanos al 900 112 365, estaremos encantados de atenderte.
Si todavía no tienes usuario, debes registrarte en el Portal del Cliente (https://alarmas.movistarproseguralarmas.es/smart) haciendo clic en “Registrar una nueva cuenta” de la pantalla de inicio y rellenar los datos solicitados.
Para recuperar tu contraseña, pulsa en "Olvidé mi contraseña" de la pantalla de inicio del Portal del Cliente. Recuerda que el usuario es el e-mail que indicaste en tu contrato y, si eres un usuario autorizado, es el e-mail con el que te has dado de alta.
Revisa que tu alarma está lista para ser conectada (por ejemplo, que no existan zonas abiertas tales como puertas, ventanas, etc.).
Para contactar con nuestro servicio técnico solo tienes que entrar en el Portal del Cliente, hacer clic en la sección Gestiones del menú lateral y contarnos qué necesitas. Uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Si tu alarma salta e inmediatamente la desconectas marcando tu código de usuario, sabremos que has sido tú quien la ha desconectado y por eso no te molestaremos. Eso sí, te enviaremos un SMS informándote de lo sucedido. También es necesario que te asegures que están actualizados los teléfonos de contacto a los que llamamos en caso de salto de alarma. Esto puedes hacerlo de una forma muy sencilla a través de Movistar Prosegur Alarmas.
Accede a https://alarmas.movistarproseguralarmas.es, haz clic en la sección Gestiones del menú lateral y cuéntanos la incidencia. Uno de nuestros técnicos contactará contigo lo antes posible.
Es muy fácil, haz clic en el siguiente enlace para ver cómo hacerlo: https://www.prosegur.es/usoalarma-mpa.
Muy sencillo: envíanos un e-mail a gestiondeclientes@movistarproseguralarmas.com indicando el número de contrato, los teléfonos de contacto y e-mails tanto del actual titular como del nuevo. También deberás adjuntar la siguiente información: DNI, NIE o CIF de ambas partes, cuenta bancaria nueva junto con un recibo o captura de pantalla del banco que lo acredite y un documento firmado por ambas partes indicando que están de acuerdo con el cambio de titularidad.
Si el importe de tu factura ha cambiado, es probable que sea por algunos de los siguientes casos:
- Has contratado un nuevo servicio o producto asociado a tu sistema de alarma.
- Has tenido la intervención de un Acuda no incluida en tu contrato.
- Has tenido una actuación técnica con coste.
- Ha finalizado un descuento o promoción que te habíamos estado aplicando.
- Se ha producido una subida del IPC con motivo del cambio de año.