Vuelve el fútbol pero no tienen por qué volver las colas a las taquillas de los estadios

"

Arranca una nueva temporada y los estadios de fútbol vuelven a llenarse de aficionados. Los seguidores quieren disfrutar de su equipo en cualquiera de las competiciones en las que participa y los clubes tienen que gestionar la alta afluencia en las ventanillas de venta. Se trata de agilizar los procesos, evitar aglomeraciones innecesarias y realizar una gestión eficiente y segura del efectivo utilizado para la compra de las entradas. 

En este tipo de situaciones, el personal especializado de Prosegur Cash es una solución idónea para la venta de entradas en estadios de fútbol. Nuestra plantilla cuenta con la formación y la experiencia necesarias para gestionar adecuadamente la venta de entradas en recintos con una alta concentración de personas. De forma que ofrecen una atención de calidad, al tiempo que realizan las tareas de cobro y expedición en un tiempo mínimo. El proceso de compra se realiza en el menor tiempo posible para que el usuario tenga la mejor experiencia.

Además de las labores que se realizan de cara al público, Prosegur también se responsabiliza de la recogida de dinero y la entrega de cambio en las diferentes taquillas del recinto, la planificación de las necesidades de efectivo, el cuadre de caja o el transporte de la recaudación final en vehículos blindados.

La combinación de los distintos servicios, en función de las necesidades de cada instalación deportiva, permite una gestión eficiente de los procesos relacionadas con el efectivo. Así logramos que los aficionados disfruten del partido y de sus jugadores favoritos  sin que tengan que esperar colas innecesarias.

"