Prosegur Cash lleva a Shop 2018 la transformación digital del punto de venta
Esta semana se ha celebrado en Madrid “Shop 2018, The future of retail”, punto de encuentro para profesionales del retail que nace con la intención de dar respuesta a las necesidades del sector que surgen en un entorno cada vez más digitalizado. Una cita que se ha celebrado en IFEMA y que ha contado con la presencia destacada de Prosegur Cash. Allí hemos contado con un stand donde clientes y visitantes han tenido la oportunidad de obtener información sobre nuestros productos y servicios, participar en las demostraciones que hemos realizado y conocer de primera mano nuestra nueva plataforma de realidad aumentada. También hemos participado en la ponencia ‘Transformación en el punto de venta’, donde los asistentes relacionados con el mundo del retail han podido comprobar de primera mano cómo la compañía puede ayudarles a gestionar esa transformación digital a través de una gestión eficaz del efectivo. Y es que el retail está viviendo en la actualidad un profundo cambio gracias al comportamiento de compra de los clientes. El mundo digital supone un cada vez mayor porcentaje del volumen de compra total, aunque los últimos estudios indican que los consumidores analizan primero el producto a través de la red y luego lo adquieren en la tienda física. Por ello, la transformación digital del retail pasa por mejorar no solo la experiencia del cliente en el entorno virtual, sino también en el físico. Y aquí Prosegur Cash tiene mucho que decir, ya que el uso del dinero en efectivo no hace más que crecer en nuestro país, como demuestra el último estudio del Banco Central Europeo (BCE), porque cuenta con unos atributos únicos que pasan por una mejor experiencia del usuario, mayor seguridad y garantía de privacidad. Prosegur Cash pone su granito de arena en esta transformación digital del retail ofreciendo soluciones que permiten mejorar la gestión del efectivo de negocios y comercios e incrementar el ahorro de tiempo, que gracias a ellas ahora puede dedicarse a otras actividades más cercanas al negocio, tales como la propia venta. Estas soluciones se dividen en aquellas relacionadas con el front-office, que permiten a los consumidores gestionar el propio pago del producto y reducir los tiempos de espera para pagar, eliminar la posibilidad de hurto o que los empleados no pierdan tiempo manipulando el efectivo; o el back-office, para realizar el cuadre de caja o transportar el efectivo al banco. Además, estas soluciones a medida de Prosegur Cash también incluyen personal de caja especializado, un factor diferencial que busca mejorar la experiencia de cada cliente.
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