| Si tu llamada está relacionada con una incidencia haz clic aquí|
Conoce nuestro nuevo iSOC, el centro desde el que, combinando la tecnología, el procesamiento inteligente de datos y la excelencia profesional, gestionamos a distancia los servicios de seguridad, adaptándonos a tus necesidades y protegiendo tu negocio incluso cuando tu no estás.
La Central Receptora de Alarmas (CRA) engloba la gestión de señales de alerta y activación de protocolos de seguridad, permitiendo gestionar cualquier incidencia que impacte en la seguridad de personas o bienes del cliente.
El equipo de vigilantes de seguridad monitoriza desde nuestro iSOC toda la actividad del cliente. Gracias a la monitorización de los sistemas de vídeo CCTV o la gestión de accesos, disminuimos situaciones de riesgo y prevenimos incidentes.
La monitorización y control de accesos permite eficientar y centralizar recursos, realizando las gestiones en remoto. Gracias a la coordinación con el iSOC, se disminuyen las situaciones de riesgo, garantizando la mayor seguridad posible.
Disponemos del mayor centro inteligente para la gestión tecnológica de las operaciones de seguridad.
Nueva visión de la seguridad. Una estrategia adaptable, evolutiva y predictiva, gracias a la combinación de profesionales altamente cualificados, tecnología y datos.
Nuestro servicio de información e inteligencia de seguridad en tiempo real para facilitar la toma de decisiones y empoderar tu negocio.
Completa este breve formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo enseguida.