En AVOS Tech, hemos elaborado distintos materiales y recursos que permiten entender los últimos avances tecnológicos para una gestión eficiente de los procesos de negocio. Por favor, contacte con contacto.avos@prosegur.com para cualquier duda o aclaración sobre estos materiales.
En AVOS Tech ofrecemos un completo portfolio de soluciones a medidas para impulsar la innovación, basadas en tecnologías como Business Intelligence, Automatización de Procesos y RPA, Data Analytics o infraestructura Cloud. Además, contamos con una completa gama de soluciones propias para cubrir las necesidades específicas existentes en el mercado, desde soluciones bancarias y aseguradoras hasta la tecnología más avanzada para el sector del Contact Center.
AVOS TECH | CATÁLOGO | ON-DEMAND
La humanización del servicio al cliente es una de las tendencias en las que se están apalancando las compañías tras la pandemia. Sin dejar de lado la tecnología, pero no perdiendo de vista la empatía, las áreas de Atención al Cliente de las compañías aseguradoras deben reforzar su capacidad omnicanal, ofreciendo en cada uno de sus canales una experiencia que genere confianza y con una clara vocación de ayuda y servicio.
Los requerimientos en materia de Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo (PBCFT) para los Sujetos Obligados suponen un reto, no solo desde el punto de vista de cumplimiento normativo, sino también de eficiencia. En el siguiente whitepaper analizamos el caso concreto de las entidades financieras, un sector que opta cada vez más por equipos externos especializados en Compliance y la tecnología más avanzada para hacer frente a estos requerimientos de forma correcta y responsable.
Mitigue riesgos legales y operacionales con una tecnología tan sencilla como efectiva: la firma electrónica y digital. Segursign es nuestra plataforma de firma avanzada que permite el lanzamiento y control de peticiones de firma a uno o varios firmantes a la vez. Se trata de una plataforma multiidioma, configurable, integrable mediante APIs y compatible con tecnología cloud. Con este tipo de soluciones optimizará los procesos legales, manteniendo siempre la trazabilidad y totalmente acorde a la legislación.
El módulo de onboarding y alta digital de SGD permite a las áreas de contratación de Recursos Humanos mejorar la eficiencia del proceso. El personal de Recursos Humanos tiene visibilidad completa del proceso de selección y, una vez elegido el candidato, éste recibe unas credenciales temporales para que pueda subir toda la documentación necesaria para completar el alta en la compañía. A través de Inteligencia Artificial, la documentación más sencilla puede ser validada sin intervención humana. SGD está integrado tanto con el sistema de Recursos Humanos de la compañía como con los sistemas de búsqueda de candidatos.
Aumentan los requerimientos normativos pero disminuye el espacio físico y los recursos. Por ello, es momento de optar por la gestión integral de soluciones de digitalización que ayuden a optimizar el proceso de clasificación, archivado y manipulado. Nuestra Solución de Gestión Documental SGD es un software homologado por la Agencia Tributaria española, permitiendo la destrucción del documento en papel una vez digitalizado. En este taller, se explica cómo nuestro Centro de Digitalización trabaja a diario con SGD para mejorar la eficiencia de las áreas de Recursos Humanos.
Le presentamos PRO-BOT, una solución tan tecnológica como basada en el sentido común. Fruto de un proyecto de innovación de Prosegur, su objetivo es mejorar las soluciones de RPA. PRO-BOT es la representación de la nueva fuerza laboral digital 24/7/365. Entre sus tareas se encuentra la asignación dinámica de carga de trabajo al resto de robots implementados en la organización, la realización de mantenimiento preventivo y correctivo, la monitorización de casi 500 procesos de negocio y la detección temprana de incidencias, además del registro de información de todos estos procesos.
En esta tercera parte del taller, podrá ver el módulo de incidencias de facturas, dentro de PRODOC-FA, y cómo este flujo está integrado en sistemas informacionales como ERPs corporativos. Además, repasaremos los distintos robots que tenemos en producción, adheridos a la plataforma. En este mismo vídeo, nuestro partner Blue Prism explica su sistema de hiper-automatización, basado en la colaboración e integración entre sistemas, y con foco en el trabajador digital.
Conozca, desde un punto de vista tecnológico, cómo funciona nuestro flujo de facturas de proveedores PRODOC-FA, a través de la combinación de RPA, Machine Learning, Inteligencia Artificial, OCR y desarrollos propios en Python. Todo ello, con una estructura serverless en AWS que permite exportar el modelo a cualquier compañía.
En el proceso de tramitación de facturas de proveedores, uno de los pasos más importantes es la gestión de la documentación física, no solo facturas, sino también albaranes, avisos de pago, etc. De ello se encarga nuestro centro de digitalización, también llamada “torre de control”, un área compuesta por más de 60 personas que dan servicio tanto a España y Portugal como a la LATAM. Este equipo se encarga de recepcionar la documentación física, digitalizarla y clasificarla, además de analizar errores e inconsistencias, dentro del flujo de facturas de proveedores PRODOC-FA.
La tecnología es clave en el proceso de Transformación Digital de las empresas. Por ello, en AVOS Tech, analizamos distintas tendencias que permitirán una eficaz digitalización de los procesos para alcanzar una organización más eficiente y competitiva. Accede a nuestros artículos en abierto para estar al día de los últimos avances tecnológicos para bancos y aseguradoras.